jueves, 21 de junio de 2007

Libertango

Libertango


http://www.youtube.com/watch?v=U0ZPHpdaOrg
(Instrucciones para el lector: Este cuento sólo debe leerse escuchando el Libertango de Piazzolla tocado por Yo-yo ma que está linkiado arriba. Además, el acento argentino es indispensable para que se dé el efecto que se quiere).

...
Al final, ché qué hacías...
...estábamos bailando un tango en la Milonga, lleno de faltas y aberraciones.

Fue así como te conocí. Bailando Tango. Fue así como entonces estubimos haciendo el amor sin tocarnos.
Sonaron los dos vasos llenos de ron, dos hielos y una lonja de limón en cada uno. Sonaron cuando los hicimos sonar. Con un pequeño golpe y una breve mirada a los ojos, acompañada con una sonrisa.
El primer tango lo escuchamos atentos. Piazzolla estuvo perturbando nuestros pensamientos durante un buen rato. La bailarina , hermosa ella, toda vestida de rojo, me pisó una vez y me hizo entender lo que debía hacer. Lo que ella siempre hacía, todas las noches.
Ahí viene entonces ese tango que bailamos esa vez. Tus manos rozaron las mías en medio de esa danza sensual, tan delicadamente. Cada respiración era un orgasmo. Movíamos los pies con una soltura, ¡con un carisma!. Deslicé mi pierna izquierda hacia el lado, con la punta raspando levemente el suelo. Me agaché lo que más pude rozando mi cuerpo entero con el tuyo. Seriamente miraba hacia un lado. Entonces tomaste mi cintura y yo para atrás. Mi entrepiernas quedó justo en tu pierna y subí. Caras frente a frente. Sudor. Respiración agitada. Continuar.
Fue sólo eso y ya estábamos haciéndolo de lo lindo en medio del escenario. Frente a todos y sin que nadie se diera cuenta. No te imaginás si te lo digo y por eso no lo hago, pero nadie me había hecho el amor de pié, bailando y frente a tanta gente.
La bailarina nos miraba, recuerdo. Ella sabía exactamente lo que hacíamos mientras bailábamos el tanguito libertino ése.
...
-Diana Matus-